viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Calles de Santa Rosa esperan un cariñito de las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de la urbanización Santa Rosa reclaman un bacheo urgente; desde hace tiempo las mismas se vienen abriendo. Los conductores deben de hacer maromas para poder seguir y no caer en los huecos que hay en las calles.

Santa Rosa es una de las urbanizaciones más emblemáticas de Valencia; las calles de Santa Rosa anchas son parte de su característica. Pero ya sus calles han perdido aquel brillo y las mismas ahora lucen tremendos huecos.

Desde hace tiempo los vecinos de esta urbanización piden a las autoridades un bacheo completo de las calles. Dijeron que las mismas necesitan de bacheo constante y que a veces el asfalto que colocan no es de buena calidad.

Calles de Santa Rosa de mal a peor

Algunos vecinos indicaron a Noticias24Carabobo que desde hace décadas las calles necesitan ayuda. Dijeron que el tiempo., la falta de buenos drenajes y la lluvia sigue dañando las avenidas de la urbanización.

 

 

CONTINUA LEYENDO: ¡URGENTE! EL CUIDO AL DISTRIBUIDOR SAN BLAS DURÓ POCO

Afirmaron que muchas veces algunos vecinos colocan relleno algunos huecos ubicados en las calles de Santa Rosa. Cualquier pared que se tumbó colocan los escombros ya triturados para poder tapar el hueco. Pero destacaron que esto lo que hace es dañar mucho más la calle.

Comentaron que la Alcaldía de Valencia, manda a las cuadrillas pero que las mismas trabajan solo en una parte. “Necesitamos un poco más de atención a las cales ya que por aqu´se transita mucho”, dijo Arturo Paiva.

Señaló Paiva que aunque la gente no lo crea las calles de Santa Rosa tienen mucha circulación. “Estas valles son anchas y deberían de estar en mejores condiciones.  Ver si de aquí a lo que queda del año hacen algo.

Asfalto de mala calidad

Señalaron algunos habitantes de la urbanización de Valencia que el asfalto utilizado es muy mala calidad. “El asfalto que se utiliza es mala calidad. Por aquí de se necesita un asfalto fuerte para que las calles duren más tiempo arregladas”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes