Cámara de Comercio de Valencia anunció fecha para el próximo encuentro del Intercom 2017

421
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Daniel Merchán / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva, ofreció este lunes desde la sede del gremio, un balance de lo que fue el Primer Gran Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios “Intercom 2016″, anunciando que el próximo encuentro será del 16 al 18 de junio de 2017, esperan que sea en el mismo lugar, pero con innovaciones particulares y ampliaciones de participantes.

Durante una rueda de prensa, Manosalva aseguró que el evento sirvió como punto de encuentro entre los empresarios, emprendedores y los ciudadanos. También, informó que en la jornada participaron 20 instituciones auspiciantes, 50 patrocinantes, 29 empresas expositoras, más de 300 personas concurrieron en las diversas conferencias, mientras que mil 200 ciudadanos asistieron al evento.

Asimismo, explicó que Intercom pasa a ser un evento conceptualizado. “Es una introducción exitosa, en el mercado, en los procesos de producción o en las propias organizaciones de emprendimiento o empresariales, de nuevos productos, tecnologías así como servicios intensivos en el conocimiento”, agregó, haciendo énfasis en que las nuevas tendencias mundiales y globalizadas apuntan hacia el desarrollo del conocimiento como pilar fundamental del desarrollo humano y económico sustentable.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Daniel Merchán / Noticias24 Carabobo

El presidente de la Cámara de Comercio, indicó que «la innovación tiende a ser más tecnológica, nuestra sociedad global vive inmersa en un espiral ascendente de tecnología, ya somos una comunidad mundial muy tecnificada, cada vez más procesos dependen de ella, Venezuela no puede quedarse rezagada en ese aspecto e Intercom nació para ser más esta plataforma visual y de intercambio de conocimiento en los avances en este sentido».

Por su parte, afirmó que de las 29 empresas que participaron como expositores, se hicieron 32 negocios entre ellos, en el área petrolera, tecnológica, de la construcción y energía. Finalmente, anunció que la Cámara Venezolano – Brasileña y la Cámara de Comercio de Valencia, van a desarrollar una serie de actividades a partir del mes de octubre, al sostener encuentro con la embajada de Corea a través de su oficina comercializadora, quienes a raíz del Intercom están interesados en hacer contacto con los empresarios de la ciudad de Valencia para obtener alianzas que permita «normalizar» el comercio en Venezuela.

Redactado por: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

“Nasar