jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cámara del iPhone 14 Pro llegará con más pixeles que sus hermanos mayores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando aún faltan varios meses para que Apple presente su próxima generación de iPhones, un informe corrobora que los modelos de iPhone 14 Pro tendrán otra enorme mejora en sus cámaras con un sensor de 48MP.

Un informe de TrendForce sobre los envíos de módulos de cámara corrobora que los modelos de iPhone 14 Pro tendrán un nuevo sensor principal, pasando de 12MP a 48MP.

Se espera que se introduzca una cámara principal de 48 millones de píxeles en la serie iPhone 14 Pro (nombre provisional) que Apple lanzará este año, reduciendo aún más los productos de 12 millones de píxeles a una cuota del 15% en 2022.

No es la primera vez que un informe espera que Apple actualice los sensores de la cámara del iPhone 14.

Cámara del iPhone 14 Pro

El analista Ming-Chi Kuo ya dijo en dos ocasiones en 2021 que los modelos de iPhone 14 Pro contarán con este sensor mejorado. Escribió en primavera que “las cámaras traseras estándar del iPhone;14 Pro y del iPhone 14 Pro Max se actualizarán a 48 megapíxeles, un aumento de 4 veces respecto al sensor de 12 megapíxeles del iPhone 12.”

Kuo parece estar seguro de que la especificación de 48 megapíxeles sólo está destinada a los modelos Pro más caros […] Kuo no habla también de los detalles del zoom 2x o de las lentes;ultra-anchas, lo que sugiere que la actualización de 48 megapíxeles es exclusiva de la cámara ancha principal.

Aparte de eso, también esperamos que Apple desvele un diseño totalmente nuevo para estos modelos, con un tipo de muesca;diferente, muy probablemente un diseño en forma de agujero o píldora.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Características del iPhone 14: Así se viene el próximo equipo de la manzanita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes