jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Cambia el paso” con Jennifer López y cántale a la soltería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con su nueva canción “Cambia el paso”, la artista Jennifer López le canta a la soltería junto a Rauw Alejandro. Dando a entender que provocó el fracaso de su relación con su expareja Alex Rodríguez.

Este nueva composición musical tiene mezcla de ritmos como el reguetón y el “afrobeat” con toques de R&B y un lánguido “dancehall”. Al parecer, se asemeja a una imagen musical tomada en las primeras semanas de la ruptura, en las que López manifiesta haber pasado del “tango” a una danza que puede hacer sola, por lo que “cambia el paso”.

Por su parte, Rauw Alejandro detalló que el fracaso de la relación se debió a que “Él se salió de las normas que ella le puso”. Hasta ahora, el cantante puertorriqueño se mantiene con 42 millones de seguidores en Spotify, y es el cuarto cantante más escuchado en la plataforma con su éxito “Todo de ti”.

“Cambia el paso” fue lanzada este mediodía con un sensual video musical filmado en Miami, bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y su compañía Cinema Giants.

Aunque el tema musical parece que llegó tarde en la vida personal de López, quien el fin de semana fue captada por fotógrafos en un paseo por los parques temáticos de California con su actual pareja, el actor y cineasta Ben Affleck, y los hijos de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Puedes seguir leyendo: Guns N’ Roses hará gira de conciertos en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLatimes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes