viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce cómo cambiar de plan en Simple TV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa de televisión por suscripción Simple TV habilitó, desde este miércoles 3 de febrero, la opción para el cambio de plan, en su página web.

Al entrar en la opción de “administrar mi cuenta” aparece una pestaña en la parte superior derecha que le permite a los usuarios optar al cambio de plan.

Asimismo, permite añadir dispositivos, es decir; quien quiera agregar un nuevo decodificador, según el plan que tiene suscrito, podrá hacerlo a partir de ahora.

Cambio de plan en Simple TV

Por otra parte, la directora de Mercadeo de Simple TV, María Elisa Álvarez, en una entrevista con Efecto Cocuyo, reconoció las fallas de la empresa desde la inscripción de suscriptores; pero pidió resolver dudas a través de suchatbot Simpaty.

A través de este sistema pueden solicitar asesorías y asistencia técnica. Además, prometieron instalar 50 puntos de atención al cliente en los diferentes estados del país para resolver los reclamos de sus suscriptores; indicó Efecto Cocuyo.

Nuevos precios de planes

Cabe recordar, que Simple TV tiene hasta el momento cuatro planes y ahora tienen nuevos precios.

Plan Básico con 72 canales que desde el 25 de enero tiene un nuevo precio: Bs. 1.011.830,95

Plan Byte con 98 canales. Lo ajustaron a Bs. 4.047.323,77

Plan Giga de 149 canales. Permite activar cuatro decodificadores. Costará Bs 29.903.623,57 (16,70 dólares) desde este 4 de febrero.

Plan Tera HD: Para decodificadores HD y 211 canales. Desde este jueves, 4 de febrero, tendrá un costo de Bs. 51.500.685,04 (28,77 dólares).

Estos nuevos precios, según la misma empresa, fueron aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

También puedes leer: Consumo de cigarrillos contrabandeados alcanzan 30% del mercado venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes