viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cambio en el roster aguilucho para México: sale Rivero y entra Castillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema principal en los últimos días previos al despegue hacia la Serie del Caribe es el de la construcción del roster, engranar las tuercas para tener un equipo balanceado.  A las Águilas del Zulia ahora les tocó realizar el cambio del antesalista de Cardenales de Lara Carlos Rivero por el veterano jugador de los Tiburones de La Guaira, José Castillo.

Cambio
Foto: Composición Noticias 24 Carabobo

Rivero se había entrenado ayer con el conjunto zuliano, pero por problemas familiares debe bajarse del avión y su puesto será cubierto por “El Hacha”La rotación está lista: Wilfredo Boscán irá primero. Le seguirá el norteamericano Carlos Daniel Hernández, luego Omar Bencomo, de cuarto Raúl Rivero y por último Mitch Lively.

El relevo será conformado por Édgar Alfonzo, Yorman Bazardo, Francisco Buttó, Leonel Campos, Tiago Da Silva, Hassan Pena, Luis Ramírez, Pedro Rodríguez y Rómulo Sánchez.

Con respecto a los receptores, irán: Francisco Arcia y Jesús Flores. El infield será custodiado por: Alí Castillo, Ronny Cedeño, José Flores, Freddy Galvis, Jonathan Herrera y Castillo. Mientras los jardines los cuidarán: Dennis Phipps, José Pirela, René Reyes, Herlis Rodríguez y Alex Romero.

“Vamos a seguir con la misma tónica. Contamos con una buena profundidad en nuestro cuerpo de lanzadores y con peloteros con experiencia en esta serie. Me gusta lo que se armó, se están haciendo las cosas bien para tratar de traernos el título”, apuntó el estratega.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes