viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caminar por San Diego de norte a sur, la odisea sin acera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caminar por San Diego se ha vuelto una entera odisea, especialmente por la avenida Don Julio Centeno. El valle sandiegano no cuenta con aceras en toda la avenida principal; las aceras fueron hechas en algunos de los urbanismos pero no en toda la avenida.

El municipio que fue creciendo y creciendo no cuenta con aceras de norte a sur; hay tramos en los cuales tienes que caminar al lado de la vía. En los mismos expones tu vida ya que la mayoría de los carros circulan a gran velocidad.

Hay urbanismos los cuales puedes ir caminando por la vía de servicio; más no por la acera, ya que no hay. Caminar por San Diego es un peligro, muchos de los que salen a trotar lo hacen por la vía principal.

Caminar por San Diego, una odisea

Observando todo el municipio hay muchos tramos en la avenida Don Julio Centeno; caminar por San Diego es peligroso donde no cuentas con aceras. De hecho muchas veces está cuneta más la canal del agua de lluvia.

Los urbanismos fueron construyéndose y en el mismo solo se le solicitó una vía de servicio; las aceras muchas veces sin angostas. Las mismas muchas veces no alcanzan las dimensiones de las aceras normales.

CONTINUA LEYENDO: ¡SALVACIÓN! VENTAS DE GARAJE ALIVIAN EL BOLSILLO EN VALENCIA

De igual modo las personas muchas veces terminar caminando por la vía de servicio; ya que la las aceras sirven de estacionamiento.

Se les debió de exigir aceras

Según vecinos de San Diego hoy en día ejecutar obras de aceras es difícil por el presupuesto. Muchas veces al caminar por San Diego ves que el mismo fue creciendo y aparte de las aceras; no cuenta con dispositivos ni rampas para minusválidos.

Pero al caminar por San Diego te das cuenta que el proyecto de urbanismos no contó nunca con aceras. Solamente la vía de servicio que es la única que sirve para aislarte de la avenida Don Julio Centeno.

De hecho te das cuenta que las mismas paradas de autobuses están aisladas y sin aceras; salvo algunas como por ejemplo la del centro comercial San Diego.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes