sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Trágico! Camión de aseo urbano arrolló a venezolana en Panamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un camión de aseo urbano arrolló a una venezolana de 25 años en Panamá; dejando a la mujer tendida en el pavimento.

Según un video de seguridad se observó el momento que el camión impactó contra la motocicleta Spi automática MH0876 en la denominada Y de Carrasquilla en la ciudad capital el domingo 22 de noviembre en horas de la tarde.

En las imágenes se muestra a los trabajadores del servicio de recolección se bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, pero lamentablemente Roxana Milagros Alvarado Flores había perdido los signos vitales.

Sigue leyendo: La vacuna de Oxford y AstraZeneca muestra una efectividad del 70%

La venezolana oriunda del estado Zulia, se desempeñaba como gerente de un restorán en la ciudad de Panamá, pero muere arrollada por camión del aseo urbano en la capital de ese país.

Al parecer, la joven había emigrado hace unos años de Santa Bárbara de Zulia, al occidente del Venezuela, y decidió emprender esa aventura para probar suerte como migrante ante la crisis económica.

Al llegar a Panamá tuvo varios empleos y, de acuerdo con los portales digitales, Roxana se desempeñaba como gerente de Kava Sushi, ubicado en el sector de Obarrio.

La venezolana arrollada en Panamá describió en su perfil de su cuenta de Instagram: «El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página».

Sigue leyendo: Designarán a Antony Blinken como secretario de Estado de EEUU


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes