martes, abril 16, 2024
spot_img

Camión con migrantes encerrados encendió las alarmas en Texas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una llamada desde un camión con migrantes encerrados en Texas encendió las alarmas en Estados Unidos. El tráfico ilegal de personas sigue siendo uno de los problemas que hay actualmente en ese país.

La comunicación desde el interior del tanque muestra a una persona que pide auxilio al 911. El camión con migrantes era un tanque el cual iba por una vía de Texas. Las personas que iban en el pesado vehículo dijeron que iban 80 personas; argumentaron que no había oxigeno.

Por su parte una cámara de seguridad captó el momento cuando el vehículo se estaciona. En las imágenes se ve el tanque detenido en una carretera. Hasta ahora es uno de los graves problemas que hay en Estados Unidos.

Muchas de estas personas cruzan la frontera desde México y pagan para entrar a Estados Unidos. En un tanque, camiones encerrados, contenedores entre otros sirven para el tráfico de personas.

Camión con migrantes encerrados

La persona que llama desde el interior del tanque se le escucha la desesperación. Las personas iban encerradas y en condiciones fuertes, dijo que ya habían muertos. Dijeron que no conocían al conductor del tanque.

Hasta ahora es uno de los puntos más fuertes que hay en Estados Unidos ya que muchas personas quieren cruzar hacia allá. El camión con migrantes encerrados no le vio el número de matrícula; denunciaron que las autoridades poco hicieron por ayudarlos.

Desde Honduras, Guatemala y otros países buscan cruzar a Estados Unidos para trabajar ilegalmente. Muchas de estas personas arriesgan sus vidas y viajan hasta en un tanque; camiones o donde sea, todo por entrar.

El vídeo emitido por la televisora Telemundo se hizo viral en México y en parte de la comunidad de habla hispana. Hasta ahora se desconoce si los que iban en el tanque llegaron con vida al lugar donde se dirigían.

Sigue leyendo ahora:Migrantes venezolanos caminaron 60 días para llegar a Argentina

SourceTelemundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes