miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detienen gandola de PDVSA “full” de gasolina que surtiría banda de “El Coqui”

La carga debía ir a los Valles del Tuy, estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 17 d mayo fue detenido un camión de gasolina en la Cota 905  con 30 mil litros de combustible por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El transporte de PDVSA según los reportes periodísticos, fue desviado en la Cota 905;para dirigirse para “equipar” los vehículos de la banda delictiva de “El Coqui”.

El periodista Javier Mayorca, dio el reporte, asegundo la carga del combustible; mientras que en las redes sociales, usuarios reclamaban el desabastecimiento de gasolina que atraviesa el país, por este tipo de situaciones.

Detenido camión de gasolina en la Cota 905 - noticias24 Carabobo

Detenido camión de gasolina en la Cota 905

El transporte iba conducido por el ciudadano Robert Guzmán Romero, quien desvió la gandola, quien confesó el plan.

El chofer confesó el hecho en vídeo difundido por la red social Twitter por el comunicador Delmiro De Barrio.

Dijo que la ruta original del camión con 30 mil litros de gasolina era los Valles del Tuy, en estado Miranda; pero trató de desviarlo hacia la Cota 905.

Detenido camión de gasolina en la Cota 905 - noticias24 Carabobo

En medio de la crisis

Venezuela atraviesa una crisis de combustible, que ha originado protestas en varias varias partes del país; a pesar de la cuarentena que este domingo cumplió dos meses.

De allí que los usuarios en redes sociales reclamaron este tipo de acciones; que se veían más en los estados fronterizos y ahora se traslada al centro del país; donde las bandas criminales hacen de las suyas.

Cabe recordar,que el Gobierno Nacional anunció la reactivación de la Refinería El Palito, en Puerto Cabello para la elaboración de gasolina, diésel y otros aditivos.

Igualmente, es un hecho que se espera la llagada de combustible procedente de Irán; pero estos 30 mil litros podrían abastecer por lo menos a 1000 vehículos, si se venden 30 litros por automóvil, que la medida implementada en las estaciones de servicio.

Continúa leyendo: Detienen a tres presuntos delincuentes durante operativo en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes