viernes, abril 19, 2024
spot_img

Camión volcado en Trincheras, dejó saldo de dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un camión volcado en Trincheras mantuvo cerrado el paso la autopista Valencia-Puerto Cabello. En principio las autoridades en el lugar habían hablado de una gandola pero se conocido que el pesado vehículo llevaba azúcar.

Se conoció mediante usuarios de la referida autopista que el mismo obstaculizó el paso. El camión volcado en Trincheras se prendió en llamas en el lugar. Bomberos como también paramedicos asistieron al siniestro ocurrido.

El pesado vehículo era un camión Ford 750 el mismo transportaba azúcar. El saldo del fatal accidente fue de dos personas muertas. Las autoridades trabajaron para sofocar el el incendio en el lugar la mañana de hoy.

Camión volcado en Trincheras mantuvo cerrado el paso

No es la primera vez que la exigente autopista Valencia-Puerto Cabello ocurren accidentes. La misma es una de las vías más peligrosas por las bajadas que hay sobre todo a esa altura.

Gandola volcada en trincheras – gandola volcada en trincheras

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 181, esta autopista es una de las más peligrosas que hay en el país. Camión volcado en Trincheras cerró el paso por varias horas. Se conoció que el siniestro ocurrió a las 8:40 de la mañana.

Muchas personas durante largo rato tuvieron que esperar para poder acceder ya que el pesado vehículo quedó en todo el medio. Los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Camión volcado en trincheras – camión volcado en trincheras

Autopista con peligro

Esta importante arteria vial es una de las más peligrosas de todo el país por la calidad del pavimento. Muchos vehículos pesados bajan a toda velocidad por la autopista Valencia-Puerto Cabello.

En horas de la mañana se hace más peligrosa la autopista debido a la humedad en el pavimento. Por ser una zona de montaña muchas veces hay lloviznas en horas de la madrugada. Se espera por el reporte oficial de las autoridades.

Sigue leyendo:Ultimados tres antisociales tras enfrentamientos con Policía de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes