miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Camiseta del PSG de colección será en beneficio de médicos de París

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El club de fútbol parisino busca colaborar. Una camiseta del PSG de colección está a la venta para ayudar a los médicos y enfermeras de París. En las redes sociales del club purpura está a la venta la camiseta.

Se pudo conocer que el valor de la misma será donado a todo el personal médico y enfermera. Todos los que trabajan en hospitales, clínicas y ambulatorios de la ciudad luz. La camiseta del PSG de colección está a la venta desde hoy.

La gerencia del club de París espera que con la venta de la misma dar un importante aporte. Muchos de los jugadores del equipo ya han dado un millón de euros, en la lucha al Covid 19. Mientras en la capital de Francia los héroes ahora son los médicos y enfermeras.

Camiseta del PSG de colección a la venta

Un total de 175 euros cuesta esta prenda de vestir. La misma tiene el mensaje en su delantera que reza “Todos Unidos”. Esto con el fin de ayuda al personal médico, el mismo es de cien mil personas.

Camiseta del PSG - Camiseta del PSG

Sin embargo todo el costo entero de la camiseta del PSG será para ayudar a los médicos. El club no duda de doblar el número de prendas de vestir. Esperan que sus fanáticos en todo el mundo colaboren con la compra de la misma.

En la actualidad Francia tiene 1331 casos de Covid 19 con 231 muertes. La ciudad luz necesita enfermeras y médicos para seguir atendiendo. Como también equipos de protección, por eso el club de fútbol dispuso de sus camisetas.

Comunicado del equipo

La Asistencia Pública de los Hospitales de París esperan ahora por la colaboración. El costo de la camiseta del PSG será para ellos. Indicaron que ahora es que comienza la era d colaborar mediante el fútbol.

El club de París espera luego de que se calmen las aguas hacer encuentros amistosos. Bien sea con clubes de España o Italia para hacer puentes de solidaridad. Todo con el fin de luchar contra el Covid 19.

Continua leyendo:Venezuela registra 106 casos de coronavirus en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes