martes, abril 23, 2024
spot_img

Un campamento en La Cota 905 encontraron las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ministra de interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez dijo que había un campamento en La Cota 905. El cual contaba con garitas, además de un arsenal de armas y muchas personas en el mismo.

Destacó Meléndez que en los altos de las montañas poco a poco los sujetos habían instalado su reino. Desde allí a punta de violencia se fueron apoderando del lugar desde el lugar se observaban a delincuentes con armas largas.

“Un verdadero campamento paramilitar en la ciudad capital habían instalado en las montañas de la Cota 905; con garitas, trincheras, bunkers, caminerías. Así actuaban estas bandas criminales que han sido desarticuladas de manera impecable”; dijo Meléndez.

Campamento en La Cota 905 - Campamento en La Cota 905
Fotos: @gestionperfecta

Desde el pasado viernes más de 3.000 funcionarios se encuentran resguardando el área; no se sabe del paradero de los cabecillas de las bandas; pero la mayoría de las viviendas de estos quedaron destruidas dijo Meléndez.

Campamento en La Cota 905

En las alturas había un verdadero reino donde ellos eran los que estaban adueñados por completo de la zona. La ministra Meléndez dijo que las armas quedaron en poder del gobierno; como se espera requisar otras zonas.

Campamento en La Cota 905 - Campamento en La Cota 905
Fotos: @gestionperfecta

El área capitalina de La Cota 905 era un fuerte aunque vecinos afirman que el gobierno debió actuar hace unos años. Desde que los delincuentes comenzaron además a fabricar en los cerros, las garitas.

La ministra Carmen Meléndez no ha dicho nada en torno a otras bandas que hay en el país. El diputado José Brito acotaba además que en el oriente del país hay ocho organizaciones; las cuales se han adueñado de Barcelona; estado Anzoátegui.

Las bandas armadas han sido un fenómeno que ha crecido en el país; tanto el presidente Nicolás Maduro como la ministra Meléndez insisten además en que estas organizaciones son financiadas por la derecha; con el fin de desestabilizar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Rescataron a 112 personas del Túnel El Paraíso durante tiroteos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes