jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Campeonato de Baloncesto Libertador fue todo un éxito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Centro Recreativo número 1 “Apolo” ubicado en la parroquia Tocuyito, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), premió a los equipos que llegaron a la final del “Campeonato de Baloncesto Libertador 2017”, donde más de 500 atletas participaron en los encuentros.

campeonato de baloncesto
Foto: Alcaldía de Libertador

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, explicó que las competencias iniciaron a finales del año pasado y finalizaron con gran éxito gracias al apoyo de la Liga de Baloncesto de la localidad y al esfuerzo y constancia de los 34 equipos que compitieron todos los fines de semana para ser el mejor conjunto y estar en la final.

“Por tercer año consecutivo, realizamos este campeonato impulsado por el alcalde Juan Perozo, en esta oportunidad el equipo Patrones derrotó a Tocuyito 64-57 en la categoría master, mientras que en la primera división obtuvo la victoria el quinteto Distribuidora Salca ante Libertadores de Tocuyito 64-57 en el marcador y en la segunda división All Star de Carabobo venció a Los Halcones 51-53 encestadas”, destacó el titular de la dependencia, al entregar los trofeos a los respectivos ganadores.

Con actividades de este tipo, Iamdeli busca masificar las prácticas deportivas en cada comunidad de las parroquias Independencia y Tocuyito, tomando en cuenta que cada equipo se prepara con anticipación desde los diferentes sectores para este evento deportivo, lo que es vital para la salud de los atletas y genera escenarios propicios para el encuentro y el compartir familiar.

campeonato de baloncesto
Foto: Alcaldía de Libertador

Jonás Hurtado, representante de la Liga de Baloncesto local, aseguró que el propósito del campeonato, es que los jóvenes se motiven a prepararse en alguna disciplina que los aleje de vicios y la violencia. “Agradecemos el apoyo del alcalde Juan Perozo y a Iamdeli por estas iniciativas”, añadió.

De esta manera, la máxima autoridad, mediante Iamdeli, fortalece sus políticas en pro de consolidar un Libertador potencia en referencia deportiva, donde estén involucradas las comunidades, permitiendo que se sigan formando grandes atletas triunfadores de competencias regionales, nacionales e internacionales.

Con información prensa Alcaldía de Libertador


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes