viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Canal de Frank Sinatra en YouTube dedica canción navideña a migrantes venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canal del cantante estadounidense, Frank Sinatra en YouTube publicó un video del tema “Have Yourself A Merry Little Christmas”, se trata de una emotiva canción navideña dedicada a los migrantes venezolanos.

En tres minutos y 35 segundos que dura el audiovisual, Frank Sinatra dedica el corto a los venezolanos que dejaron atrás su nación. Al principio, las imágenes muestran la obra de Carlos Cruz Diez en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Desde allí, muchos venezolanos han salido con sus maletas. En esta ocasión, se ve a dos personas despedirse y una que le entrega un disco de Frank Sinatra al joven que está por subir al avión para iniciar un nuevo viaje.

Después, aparecen otros ciudadanos venezolanos caminando en el aeropuerto y nos muestran una panorámica del emblemático cerro El Ávila.

Canal de Frank Sinatra dedica canción navideña

En el video, la figura animada de Frank Sinatra cantando acompaña a los viajeros en el avión; en otro lado cuatro personas preparando los platos típicos navideños. Y en otra secuela, se ve al joven venezolano teniendo una conversación a distancia con sus familiares que se quedaron en Venezuela.

Antes de finalizar el video aparece el migrante vendiendo las tradicionales arepas venezolanas, una realidad que viven miles de venezolanos alrededor del mundo, reseñó Sumarium.

Canal de Frank Sinatra dedica canción navideña - Canal de Frank Sinatra dedica canción navideña

Cabe señalar que, en 1944, Hugh Martin y Ralph Blane componen la pieza musical “Have Yourself a Merry Little Christmas”, para la película musical “Cita en San Luis”. Cuando Frank Sinatra la grabó, le cambió la letra y pasó a ser conocida mundialmente.

Canal de Frank Sinatra dedica canción navideña - Canal de Frank Sinatra dedica canción navideña

Al punto que, la pieza fue incluida en la famosa lista de las 100 canciones más representativas del cine estadounidense, donde se situó en el puesto número 76.

Puedes leer: Hombre que le entregó el arma a Alec Baldwin se arrepiente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcesumarium
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes