jueves, abril 25, 2024
spot_img

F1 anunció la cancelación del Gran Premio de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes la Fórmula Uno anunció que quedó cancelado el Gran Premio de Rusia, que se celebraría en septiembre, a causa de la invasión rusa de Ucrania.

A través de un comunicado, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) indicó que la F1 ” visita todos los países alrededor del mundo con la visión positiva de unir a la gente y de juntar naciones. Estamos viendo cómo se desarrolla la situación en Ucrania con tristeza e impactados. Esperamos un cambio y una resolución pacífica”.

“Este jueves por la tarde, la FIA, junto a los equipos, hablamos sobre la posición que tiene nuestro deporte. Concluímos que resulta imposible llevar a cambio el Gran Premio de Rusia en las circunstancias actuales”, añadió.

Cancelado el Gran Premio de Rusia

La noticia llega en medio de los test de pretemporada que se están realizando estos días en el circuito de Montmeló.

Este representa el segundo gran acontecimiento deportivo que Rusia pierde debido a su guerra con Ucrania; después de que la UEFA anunciara este viernes que la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayor se disputará en París, en el estadio de Saint-Denis, en lugar de en San Petersburgo como estaba programado.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aragua inicia su camino en la temporada 2022 del FUTVE


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes