viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reinauguran cancha de usos múltiples en La Campiña II, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el gran espíritu deportivo que caracteriza a los naguanagüenses, el sábado fue reinaugurada la Cancha de usos múltiples de La Campiña II; la cual beneficiará a los habitantes de dicho sector y sus zonas cercanas.

En medio de un ambiente musical, lleno de alegría, energía y gran colorido inició la actividad; que estuvo encabezada por el presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua, Ronny Luque; y el presidente de Fundadeporte, Darwin Sánchez, junto a vecinos de la comunidad.

Cancha de usos múltiples de La Campiña II
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Cancha de usos múltiples de La Campiña II

Luque precisó que en el marco de plan de restauración de espacios deportivos, fue restaurada la losa de la cancha de La Campiña II.

“Hemos pintado con pintura antiresbalante, con colores vivos apegados al arte urbano. También refraccionamos tableros, colocamos aros y mallas nuevas”, detalló.

De igual manera, destacó la importancia del reacondicionamiento de esta cancha, pues el objetivo es brindarle al ciudadano espacios dignos para hacer deporte. “Aquí se juega baloncesto, voleibol, fútbol sala; se hace bailoterapia, se realiza TRX. Además, restauramos el gimnasio al aire libre que cuenta con 12 máquinas al igual que el parque infantil”, resaltó.

Indicó que los vecinos de El Cafetal, El Naranjal, Rotafé, La Campiña I, son solo algunos de los que disfrutarán de este espacio.

Por su parte el presidente de Fundadeporte, aseguró que seguirán impulsando el deporte con canchas, material deportivo y la organización de distintas actividades. “Esto es sumamente importante, el deporte le enseña disciplina y valores a nuestros jóvenes“, enfatizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua bonita

Danni Oliveros, habitante de La Campiña II, manifestó sentirse contento por las labores que realiza el gobierno municipal en lo que se refiere al deporte.

Igualmente, exhortó a los usuarios a cuidar los espacios y concientizar sobre ello.

Deibys Varela, entretanto expresó, “se hizo una gran labor en los espacios de la cancha y en los alrededores, para los niños y jóvenes en especial que son el futuro. Estamos muy felices”.

También puedes leer: Hidrocentro recupera suministro de agua hacia Carabobo y Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes