jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Canchas deportivas de Valencias son rehabilitadas por Indeval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno del Estado Carabobo, ha estado acondicionando y reestructurando espacios de recreación para todos en la comunidad; en esta oportunidad les toco a las canchas deportivas de Valencia específicamente en la zona de La Trigaleña y El trigal.

El trabajo de activación de las canchas fue realizado por los trabajadores del Instituto del Deporte de Valencia, conocida como Indeval.

Canchas deportivas de Valencia

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que en el marco del programa de recuperación de espacios que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continúan trabajando en el sur y norte de la ciudad para garantizar espacios óptimos.

Informó que la recuperación de las chanchas está estructurada con la pintura del piso y paredes perimetrales, reparación de los tableros.

Además, agregó que este trabajo también contara con la colocación de mallas, demarcación del piso, instalación de luminarias, limpieza y desmalezamiento.

Continúa leyendo: ¡FELICIDADES! CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA CUMPLE 125 AÑOS

Esta iniciativa pretende crear conciencia en la comunidad, para un cuidado y protección en las áreas de recreación para los jóvenes y niños de la comunidad.

Estos trabajos se realizaran en otras zonas del estado Carabobo, ya que el propósito es tener activa y en buen estado todas las áreas existentes en las comunidades.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes