viernes, abril 19, 2024
spot_img

Canciller Carlos Faría leyó carta de Maduro en la Asamblea General de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canciller Carlos Faría habló por Venezuela en la Asamblea General de la ONU en nombre del presidente Nicolás Maduro. En una carta abierta enviada a la humanidad el Jefe de Estado dio sus palabras en esta reunión número 77.

En dicha misiva Maduro destacó que se deben establecer los caminos diplomáticos para buscar solución a los conflictos. De igual modo, cree en los firmes propósitos del diálogo como en la justicia además de la confianza.

Faría expresó en esta asamblea por primera vez en 120 años estamos produciendo el 80% de lo que consumimos. Refiriéndose a lo que ha sido la producción agrícola en el país y sobre todo los planes que hay de expansión de siembra.

Comentó Faría acerca de la campaña que se ha hecho desde medios internacionales contra Venezuela. Destacó que hay una guerra de descredito contra lo que es el país como el gobierno que hay en la actualidad.

“Se ha tejido una perniciosa campaña mundial de descredito y estigmatización contra nuestro pueblo”; dijo Faría. Resaltó Maduro que hay una voluntad de mantener la paz, además de servir a la paz del mundo.

Canciller Carlos Faría y lo que dijo

“Está misiva sale del corazón de la República Bolivariana de Venezuela. Un país del que muchos han oído hablar y del que, paradójicamente, poco se sabe de su verdad política”. Comentó Faría que Venezuela es un país que suma a la paz.

Una vez más, Maduro pidió por la libertad de los países del mundo como el repudio contra naciones que hay bloqueadas. Entre ellas Irak, Cuba, Palestina entre otros países del mundo y se pongan fin a Nicaragua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela, Depresión Tropical Número 9 se forma en el Caribe

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes