jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Candidata a Miss Universo da positivo a Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una candidata a Miss Universo dio positivo a Covid-19 en el control de entrada a Israel, donde se celebrará el certamen de belleza, el próximo 12 de diciembre.

Hasta el momento no han revelado el nombre, solo indicaron que estaba vacunada así como todos los miembros de su equipo; y había dado negativo en el test realizado antes de su salida hacia Israel.

«Tuvo que ser aislada en un hotel gubernamental a la espera de más exámenes. Todos los que estuvieron en contacto con ella en el viaje fueron contactados; y también se encuentran aislados», detalló la organización en un comunicado.

Además, enfatizó que la competición Miss Universo está sujeta a una serie de “estrictos protocolos y restricciones de Covid-19; de acuerdo con los funcionarios israelíes y con los mejores estándares de la industria”.

Candidata Miss Universo Covid-19

El evento, que se celebra por primera vez en Israel, se mantiene programado pese a que desde la pasada medianoche el país tiene cerradas las fronteras a turistas durante dos semanas para contener la nueva variante de covid-19 que ha puesto el mundo en alerta.

Hasta ahora, Israel ha detectado dos casos de la nueva variante en dos israelíes que volvieron de Malawi y Sudáfrica.

También puedes leer: Así quedó Karol G tras la caída en pleno concierto (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes