sábado, abril 20, 2024
spot_img

Este es el candidato de la MUD para las elecciones en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes se conoció que el candidato de la MUD para Barinas será Sergio Garrido; luego de los tres intentos de la llave de Superlano para postularse. Así lo dio conocer el CNE mediante la boleta de inscripción del aspirante.

Hubo varios nombres antes de dar el de Garrido para el cargo principal por la MUD en Barinas; el dirigente de Acción Democrática será el rival de Jorge Arreaza quien va por el PSUV; además de Claudio Fermín quien va por la Alianza Democrática.

Hay mucho en juego con estos comicios donde la oposición va nuevamente dividida. Hay otro grupo de aspirantes al cargo por otras toldas. Por ahora se espera el plazo para la campaña electoral para los comicios del 9 de enero.

Garrido busca acumular la aceptación de la oposición que le había dado el respaldo a Freddy Superlano; hubo otros nombres pero Garrido es prácticamente el candidato de la tolda adeca en el G4.

Sergio Garrido espera tener el respaldo de los votos opositores en Barinas.

Aparte de la llave de Superlano conformado por Freddy y Aurora quedó inhabilitado Julio César Reyes. El estado llanero desde el 21 de noviembre entró en confrontación política por el cargo de gobernador; y desde el año 2000 es gobernada por familiares de Hugo Chávez.

Candidato de la MUD en Barinas

Toda la oposición conformada por el llamado G4 dieron el respaldo a Garrido quien será el candidato para el cargo de gobernados. La esperanza para ellos es obtener la victoria; como es conocido los comicios fueron llamados a repetir por el corto margen entre ambos aspirantes la vez pasada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Claudio Fermín se lanzó como candidato a la Gobernación de Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes