viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Cuál será el candidato de la oposición en Carabobo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya sabemos que Rafael Lacava será el abanderado del gobierno pero ¿y el candidato de la oposición en Carabobo?. Si hay algo difícil será que los adversarios al gobierno tengan una sola propuesta para ir contra el actual mandatario.

Tomando en cuenta lo dicho por Henry Ramos Allup y Henrique Capriles tener a un abanderado en Carabobo será difícil. Hay que tomar en cuenta también a todos los partidos políticos para enfrentar al contrincante.

Hasta ahora si hay un estado difícil para tener a un abanderado que vaya a luchar por la gobernación es Carabobo. La oposición no gana en los comicios regionales en la entidad industrial desde el año 2008.

Candidato de la oposición en Carabobo

Hasta ahora en programas de radio en la entidad suenan varios nombres, algunos no tan conocidos como otros. Pero lo duro será que un abanderado se sepa defender y enfrentar a Rafael Lacava; en la campaña y en los comicios.

Candidato de la oposición en Carabobo - Candidato de la oposición en Carabobo
Capitolio de Valencia desde hace 30 años la sede de la gobernación de Carabobo.

Otro de los problemas para el candidato de la oposición en Carabobo será si los comicios son junto a los de alcaldes. Ya que el abanderado tendrá que ir en llave con los que aspiren a los puestos municipales.

Puede surgir un abanderado de la nada también para enfrentar a ambos. Pero este sería una tercera opción en las elecciones regionales; por supuesto el mismo debería de ser un candidato independiente.

Muchos nombres

En los programas de política del país en las mañanas se escuchan propuestas y nombres. La oposición tiene un factor en contra y es el factor tiempo. Deben de ir puliendo al abanderado que vaya a la lucha por el primer puesto de la entidad industrial.

Otro de los problemas de un abanderado es que este debe ser conocido por los electores del estado Carabobo. La gobernación carabobeña es una de las más importantes del centro del país; al igual que la alcaldía de Valencia.

Sigue leyendo ahora:Banco de Venezuela actualiza montos para transacciones electrónicas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes