Candidato Breña recibió respaldo por parte del gremio de enfermeras y enfermeros del estado

410
Compartir

Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 02 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Héctor Breña, candidato al voto lista por el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Carabobo, sostuvo este miércoles un encuentro con el conglomerado de enfermeras y enfermeros de la entidad carabobeña desde los espacios de la biblioteca “Manuel Feo La Cruz”, ubicada en el centro de la ciudad de Valencia, con el objetivo de recibir por parte del gremio propuestas concretas para que éstas sean llevadas y evaluadas en la nueva Asamblea Nacional (AN).

Breña, aseguró que el pueblo está consciente de las reivindicaciones sociales que han recuperado gracias a un Gobierno revolucionario, «hay que apoyar al presidente Maduro para que logre los mecanismos y poder solucionar las fallas en materia económica que tenemos y hemos asumido, (…) Chávez nos enseñó a rectificar, reevaluar y reimpulsar”, expresó.

Destacó el candidato de Podemos, que entre los principales logros que ha podido obtener el pueblo carabobeño en cuanto al sector salud, resaltan las reivindicaciones salarias que se les ha hecho a sus trabajadores, así como el pago de las deudas pendientes de años anteriores, “adicionalmente la revolución ha creado todos los mecanismos educativos para que las enfermeras y enfermeros puedan instruir de forma permanente sus conocimientos profesionales”, dijo.

Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

Breña, además agregó que han sido evidentes las rehabilitaciones y acondicionamientos que se ha realizado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera (CHET), «tenemos en cuenta que aún falta por hacer, la demanda es muy alta (…) 40 años de democracia se dice fácil, pero en 40 años acabaron y destruyeron la gran mayoría de los estamentos de la sociedad venezolana”, añadió.

Mencionó que debido a la situación el respaldo popular será clave, «por eso el 6-D saldremos fortalecidos, la AN será roja rojita y seguiremos construyendo las estructuras del estado”, puntualizó.

Redactado por Suyetzi Clemente Ramos / Noticias24 Carabobo