jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Candidato José Gregorio Ruiz rescata el casco histórico de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Alcaldía de San Diego, José Gregorio Ruiz, comenzó a realizar una serie de trabajos para rescatar al municipio.

“Todos los días estamos haciendo algo. Comenzamos a rescatar los alrededores de la Plaza Bolívar, limpiando, pintando las casas, acomodando las calles”, dijo.

También arreglaron una cancha deportiva ubicada en Campo Solo, para que los jóvenes puedan compartir.

José Gregorio Ruiz
Foto: Claudimar Flores

Ruiz, quien cuenta con el respaldo de la Alianza Democrática, manifestó cuáles son sus propuestas de gobierno, las cuales están enfocadas a mejorar los servicios públicos, el transporte, y reforzar el sistema policial.

De igual manera resaltó la importancia de construir otro hospital general y colegios, para que los habitantes de San Diego no tengan que trasladarse a otros sitios.

Cabe destacar, que entre sus planes está ayudar a 850 familias que se sienten estafadas por el caso del terminal de pasajeros, así como también inspeccionar otras construcciones que se encuentran paralizadas y presentan irregularidades.

“Hay que buscar los recursos para terminar la obra y responder a las personas que se han visto afectadas por esta situación”, dijo el candidato.

Regresa la popular retreta a San Diego

Por otra parte, José Gregorio Ruiz, anunció que el próximo domingo 12 de septiembre regresa la popular retreta al municipio.

De esta manera, busca rescatar las tradiciones de San Diego. “Cuando las personas salgan de la misa, van a tener su retreta como lo propio de un pueblo. Vamos a cerrar las intersecciones de manera que se convierta todo esto en un bulevar, para que los niños puedan andar en bicicleta alrededor de la plaza, la gente pueda venir a vender cualquier cosa, esto definitivamente le va a dar mucha alegría y mucha vida al casco de San Diego que en definitiva es donde nació este municipio”, aseguró.

José Gregorio Ruiz fue el primer alcalde del municipio San Diego, 1996 – 2004, reelecto en dos oportunidades; y ahora es candidato a las próximas elecciones del 21 de noviembre.

También puedes leer: Manuel Barroeta expresó su disposición a contarse en unas elecciones primarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes