martes, abril 23, 2024
spot_img

Piden a los candidatos a presidente en Colombia hacer una campaña de altura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No quieren insultos, vejaciones o denigrarse entre ellos, los candidatos a presidente en Colombia deben hacer una campaña de altura. El llamado lo hizo la sociedad civil que piden a los abanderados dar ideas y no discordias.

La campaña está por empezar próximamente, se han hecho debates y desde ya hay alianzas en el vecino país; la política es un punto donde quieren que se haga de otra manera; no quieren ver malas palabras como descalificando al rival.

Varios de los candidatos ya han dado sus ideas por si ganan el ansiado puesto de presidente. Puesto que hoy en día debe encarar una persona de principios y que sea equilibrado ante los problemas que hay.

Los colombianos piden orden y mano dura contra las personas que estén fuera de la línea de las buenas conductas. Piden reformas al trabajo como protección social; además de que solicitan que la cultura se profundice.

Los comicios presidenciales en el vecino país serán el 29 de mayo.

Para muchos habitantes del vecino país, el ganador de las elecciones de mayo tiene que hacer reformas rápidas; y que el país no está para hacer experimentos. Unos piden mayor apoyo a los empresarios y más castigo a los corruptos.

Candidatos a presidente en Colombia y la productividad

Uno de los problemas que culpan al actual mandatario colombiano Iván Duque es preocuparse por la política exterior. Otros le dicen que no vea tanto a Venezuela y vea más a la nación que dirige.

Piden al presidente que venga mayor acción social y menos fiestas privadas; más trabajo para la gente y castigo a los que hagan daño. El fantasma del “narcotráfico” es otro de los casos que el nuevo mandatario tiene que atender; situaciones internas entre otras.

Por ahora le piden a los contendores una buena campaña con ideas, con reuniones con todos los sectores; además de aceptar los resultados de las elecciones del mes de mayo; las cuales desde ya lucen cerradas.

También puedes leer: 

Ofrecen recompensa por asesino de indigentes en Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes