jueves, abril 18, 2024
spot_img

Candidatos del PSUV a las alcaldías de Carabobo, otra lucha muy cerrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una lucha muy cerrada en los candidatos del PSUV a las 14 alcaldía del estado Carabobo; unos se dan como favoritos y otros incluso ya como ganadores; mientras otro grupo busca al menos darse a conocer.

Los comicios del 8 de agosto se abren al público en general por lo cual todo el mundo inscrito en el CNE puede votar. Hay nombres con experiencia, otros no con tanta experiencia y aspirantes dados por las bases.

Las bases y las UBCH’s dieron su respaldo a mucha gente y vemos nombres que han estado esperando el turno. El juego político dio la oportunidad a personas que tenían tiempo esperando para ser postulados.

Candidatos del PSUV a las alcaldías

Luego de que Alejandro Marvez saliera del listado de postulados del municipio Valencia; se abre un puesto más para otro candidato. Será vital el que indique cada uno de los postulados por las bases a la gobernación.

Candidatos del PSUV a las alcaldías - Candidatos del PSUV a las alcaldías

Los comicios internos indican que probablemente tanto Rafael Lacava como José Gregorio Vielma Mora polaricen la elección. Pero no hay que olvidar a otros candidatos elegidos por las bases; unos con mucha experiencia entre ellos Saúl Ortega.

CONOCE EL LISTADO DE CANDIDATOS DE CARABOBO AQUÍ

En todos los municipios hay muchas preguntas ya que esperan también los programas de gobierno; de cada candidato a alcalde. Otros afirman que las bases como los que no militan en el PSUV darán su apoyo a los distintos aspirantes.

Más detalles de los comicios

Para el 8 de agosto es bueno consultar donde podrás votar ya que todos los centros no estarán abiertos. Las bases deberán de informar en cada municipio carabobeño acerca de donde podrán votar.

En este término las bases de la tolda roja tienen bastante trabajo en estas semanas que quedan. Ya que las elecciones del PSUV del 8 de agosto parecen ser una de las que mayores expectativas ha generado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Restablecido el servicio eléctrico en Mariara tras estar 20 horas sin luz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes