sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estos son los candidatos del PSUV en Carabobo para las regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tolda roja dio a conocer este lunes los nombres de los candidatos del PSUV en Carabobo para las elecciones regionales. El listado emitido es tanto para la gobernación como para las alcaldías.

Destacan nombres conocidos entre los miembros de la partido oficialista; quienes deberán de cumplir las normas del PSUV y medirse luego el 8 de agosto. Hay nombres nuevos que van a medirse en estas internas de la tolda roja.

Hasta ahora, el mandatario carabobeño no tendrá a once alcaldes que habían trabajado con él. Marvez en Valencia, Tarcia Morillo en Montalbán, Rafael Morales en Bejuma; Leobaldo Gómez en Miranda; ahora hay nombres nuevos.

Además de Leonel Ruiz en la alcaldía de Diego Ibarra en Mariara; Fairuth Ortega en el municipio San Joaquín; Yomar Alvarado actual mandatario de Carlos Arvelo. Y cierran los nombres de Juan Perozo y Yildred Villegas en Libertador y Morón.

Los nombres los cambiaron el lunes en horas de la tarde; luego de que los alcaldes de Los Guayos y Naguanagua salieran de los listados de candidatos oficiales. Tampoco quedó el candidato José Parada para San Diego.

Como es conocido la gobernación de Carabobo como la alcaldía de Valencia son unas de las más importantes del país. Por su parte, hay nombres sobresalientes en la entidad carabobeña para los comicios de noviembre.

Candidatos del PSUV en Carabobo para las regionales

Hay nombres que resaltan en la candidatura de la gobernación de Carabobo entre ellos; José Gregorio Vielma Mora. Además de Saúl Ortega, como también Diego Corrales y Adrían Abi Hassan. Está también el actual mandatario carabobeño Rafael Lacava.

También están los nombres de las mujeres de la tolda roja entre las que destacan Dheliz Álvarez; quien ya ha tenido experiencia como candidata en Carabobo; además de Hilda Valero, Magaly Prieto y Aura Torres.

candidatos del PSUV en Carabobo - candidatos del PSUV en Carabobo

Por la alcaldía de Valencia no aparece el nombre de Alejandro Marvez. Entre los conocidos destaca Miguel Flores como también Pablo Montoya. Por el bando femenino están: Carmen Vera; Bárbara Ferrer entre otras.

candidatos del PSUV en Carabobo - candidatos del PSUV en Carabobo

Más de las elecciones

En el municipio San Joaquín en Carabobo no está entre los nombres de los candidatos Fairuth Ortega. Hay candidatos nuevos candidatos tanto del bando femenino como del masculino.

candidatos del PSUV en Carabobo - candidatos del PSUV en Carabobo

Por su parte, el actual gobernador Rafael Lacava sí aparece entre los nombres de los candidatos por Carabobo. El actual mandatario carabobeño dijo hoy que va con todo en las internas del 8 de agosto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Gobernadores y alcaldes del PSUV sin respaldo no podrán optar por reelección

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes