jueves, abril 25, 2024
spot_img

Candidatos opositores en Bolívar se cayeron a golpes (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los candidatos opositores en Bolívar se fueron a los golpes hoy delante de la misión de observadores extranjeros. La periodista de Telesur, Madelein García mostró los vídeos donde los aspirantes se van a las manos.

Américo de Gracia y Raúl Yusef y los equipos de ambos se dieron sus golpes ya en cara de los comicios del domingo. Por supuesto, los ánimos están caldeados entre los que aspiran gobernar uno de los estados más ricos del país.

Las palabras de, de Gracia fueron las siguientes luego de los golpes recibidos: “son los gajes del oficio en esta región; la violencia pero nosotros no vamos a caer en provocación”, destacó. El vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Madelein García en su Twitter publicó lo siguiente: “La Jefa de la Misión de la #UE que presenció la agresión de un candidato opositor; a otro candidato opositor en Bolívar dijo que todo marchaba bien en líneas generales en el país; y lo ocurrido era un incidente en tiempos electorales en un país polarizado”.

Candidatos opositores en Bolívar entre dimes y diretes

En el estado Bolívar no se logró un consenso para ir en unidad contra el candidato del chavismo. Se abogaba por ir juntos y que uno de los dos declinara pero los golpes mostraron lo contrario.

No es la primera vez que los candidatos opositores se dicen palabras; hasta ahora la derecha no muestra su cara de unión en ese estado. El domingo 21 de noviembre serán las elecciones a gobernadores, alcaldes y concejales en Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿No sabes donde votar? Consulta al 2637 con tu número de cédula

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes