jueves, marzo 28, 2024
spot_img

‘Canelo’ Álvarez inmortaliza sus huellas en Hollywood

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez en la historia, el deportista mexicano ‘Canelo’ Álvarez inmortaliza sus huellas en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Durante una breve ceremonia frente al Teatro Chino TCL de Hollywood, el campeón mundial de la AMB y CMB de peso supermediano agradeció el gesto y se dijo orgulloso de ser mexicano. “Siempre de niño soñé en ser campeón mundial; uno no nunca imagina la magnitud de lo que vas a lograr a hacer. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, aseveró.

“Canelo” se ubicó como el único mexicano en el ranking Forbes de los 100 atletas mejor pagados en 2020. Registrando unas ganancias de 37 millones de dólares, colocándose en el lugar 30.

‘Canelo’ Álvarez se inmortaliza en Hollywood

Ha sumado por cuatro años consecutivos como el deportista mexicano mejor pagado en el mundo. El próximo 8 de mayo, se enfrentará contra el británico Billy Joe Saunders en el estadio AT&T de Arlington, sede de los Cowboys Dallas de la NFL.

Hasta ahora, los mexicanos que han dejado sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood pertenecen a las industrias cinematográfica y musical, con exponentes como José José, Juan Gabriel, Luis Miguel, Vicente y Alejandro Fernandez, así como Thalía y Eugenio Derbez.

‘Canelo’ Álvarez inmortaliza en Hollywood - ‘Canelo’ Álvarez inmortaliza en Hollywood
Foto: Twitter

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLatinus
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes