viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lo reta! Canelo busca a Mayweather para una pelea en 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de vencer al ruso Sergey Kovalev el mexicano Saúl Álvarez quiere la revancha. Canelo busca a Mayweather para medirse en el ring; y sacarse la espina del 2013. El 14 de septiembre de ese año el azteca cayó ante el norteamericano.

Parece un punto en la agenda del mexicano y por eso Canelo busca a Mayweather. Álvarez quiere quitarse esa derrota y quiere vencer al popular y extravagante “Money”. El norteamericano está ya sobre los 42 años.

Por supuesto el pegador norteamericano no ha contestado a ninguno de los retos. Álvarez quiere planear una pelea con un pegador de renombre. Pero en sí lo que quiere es la revancha con el norteamericano.

Canelo busca a Mayweather pero no hay respuesta

Los manejadores del mexicano hacen todo lo posible para conseguir la revancha. Por supuesto no hay respuesta del lado del norteamericano. Como tampoco ninguna de otro que quiere medirse al mexicano.

Canelo busca a Mayweather - Canelo busca a Mayweather

Continua leyendo:¡Tequilazos y a la lona! «Canelo» Álvarez con dos manos desmoronó a Kovalev 

La pelea supuestamente sería en marzo o abril pero hasta ahora el norteamericano no ha dicho nada. Canelo busca a Mayweather y quiere subirlo al ring para vencerlo; busca demostrar que está en su mejor momento.

Solo 11 asaltos le bastó para dejar de lado al ruso y ahora ser el monarca semipesado de la OMB. La madrugada del domingo el mexicano mostró que está en su momento. Hasta ahora no tiene un rival disponible.

No quiere rivales mexicanos

Saúl Álvarez fue enfático como sus manejadores no quiere un peleador mexicano. Quiere al norteamericano; en 2013 “Money” venció en las tarjetas a mexicano. Por eso el Canelo busca a Mayweather para un pleito.

Saúl Álvarez se ha vuelto uno de los pegadores en la actualidad que brinda un gran espectáculo. Pero no quiere enfrentarse a un mexicano quiere un pegador de otra nacionalidad. Hasta ahora sigue sin rivales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes