martes, abril 16, 2024
spot_img

Caney de San Juan en Patanemo será rehabilitado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello inició la rehabilitación del Caney de San Juan en Patanemo; para dar mejor soporte al turismo local en esta zona. Como es conocido toda esta área porteña es muy visitada por los turistas.

Es por ello que consideraron pertinente iniciar desde estas reparaciones en un área que es la favorita de los seguidores de las playas. Esto daría una mejor imagen al paisajismo que hay en la actualidad.

La información se dio a conocer en las redes sociales del ayuntamiento porteño, liderizado por Juan Carlos Betancourt. Desde hace tiempo se esperaba el mejoramiento de esta obra la cual es muy necesaria para los turistas.

Caney de San Juan en Patanemo - Caney de San Juan en Patanemo

Esto se hace con el fin de reforzar el turismo en toda esta zona además de ir poco a poco humanizando los espacios. La parroquia Patanemo siempre ha sido una de las que más ha llamado la atención a los turistas.

La belleza de la bahía, el río y el verdor mezclado con el azul mar le dan ese toque exótico a esta parte. Los trabajos de mejoramiento del caney ya se iniciaron y se espera que en unos meses este sea entregado.

Caney de San Juan en Patanemo

Puerto Cabello es una de las zonas que busca ahora luego de varias décadas abrirse al turismo nacional e internacional. No es fácil el camino impulsado por las autoridades pero se persigue dar a conocer toda esta parte del litoral carabobeño.

Siempre se ha dicho que ha sido una zona donde el turismo pudiera ser autosustentable; desde los atardeceres, las playas, lugares, el mismo pueblo, sirven de bandera para promocionarse; esto lo esperaban los porteños desde hace tiempo.

Habría que mejorar la capacidad hotelera, o crear un buen sistema de posadas las cuales sirvan para el alojamiento. Pero sin duda esta parte del estado Carabobo tiene todo para avanzar en el turismo.

También puedes leer: Lacava: estamos estabilizando capacidad termoeléctrica de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes