viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hallan calcinada a la cantante Loalwa Braz que popularizó la lambada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y una de las caras más conocidas de la lambada brasileña, fue hallada muerta calcinada dentro de un auto al norte de Río de Janeiro.

Loalwa Braz lambada
Foto: Referencial

El vehículo con el cuerpo carbonizado de Braz, de 63 años, estaba cerca a su casa ubicada en Saquarema, en la Región de los Lagos del estado de Río.

La Policía Civil carioca señaló que la circunstancias de la muerte no estaban claras aún, aunque se refirió a un “crimen”. “Se ha iniciado un procedimiento policial para esclarecer las circunstancias del deceso”.

Las autoridades investigan si la muerte está relacionada con un incendio ocurrido en la madrugada en una casa vecina del barrio de Barreira, en Saquarema, que podría tratarse de la vivienda de la cantante.

Braz se hizo famosa en todo el mundo en los años 80 con el hit Chorando se foi (Llorando se fue), el tema más popular de la lambada, un género musical del norte de Brasil que tiene influencias de la cumbia y el merengue latinoamericanos.

La canción, inspirada en un tema del mismo nombre del grupo boliviano Los Kjarkas, se difundió a partir de 1986 en más de 100 países y dio fama mundial al sensual “ritmo prohibido” de la lambada.

Con información de El Mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes