viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cantante Manny Manuel sufre accidente automovilístico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este jueves, el cantante puertorriqueño Manny Manuel sufrió un accidente automovilístico al chocar contra un poste del alumbrado; cuando conducía en dirección contraria y en «aparente» estado de embriaguez en la localidad de Juncos (este).

La policía de Puerto Rico informó que los hechos ocurrieron en la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, cuando perdió el control de su vehículo conduciendo en sentido contrario al tránsito y acabó chocando contra el poste.

Manny Manuel sufrió un accidente

Asimismo, se pudo conocer que lo trasladaron en una ambulancia en condición estable al Hospital Menonita en Caguas.

Cabe recordar, que el pasado mes de noviembre, Manny Manuel fue encontrado en «mal estado» en el interior de su vehículo; en una calle de la capital de la isla.

Los problemas públicos de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero de 2019 en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba; reseñó EFE.

El pasado 10 de diciembre el cantante dijo que su orientación sexual le ha provocado una presión insoportable a lo largo de años; desde la escuela y hasta en su propio equipo musical que ya se ha quitado de encima.

«Estoy en paz, tranquilo, sin ningún cargo de conciencia», señaló Manny Manuel en una entrevista que publicó el diario Primera Hora; en la que reconocía que durante décadas no se atrevió a hablar de nada relacionado con su orientación sexual; “tanto por la presión que hubiera supuesto sobre su figura pública de cantante como por todo lo que le rodeaba, empezando por su padre”.

Su confesión fue celebrada por el activista de los derechos humanos y líder de la comunidad LGBTTIQ+ en Puerto Rico, Pedro Julio Serrano.

También puedes leer: Los Montaner presentan su nuevo tema «Amén»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes