viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira por qué la cantante Natti Natasha sigue robando miradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiene 26 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y la cantante Natti Natasha sigue robando miradas. Su última foto en la cuenta de la red social de la camarita la dominicana dejó a todo el mundo impactado.

Su hermosa silueta se ve e flor de piel mientras que con una mirada sensual se deja ver tras unos lentes. La cantante Natti Natasha no pierde tiempo para acaparar la atención. Sin duda la dominicana es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Hasta ahora la dominicana basta con que coloque una imagen en sus redes sociales y recibe piropos de todo el mundo. Incluso calculan que sus seguidores podrían multiplicarse de aquí al mes de diciembre.

La cantante Natti Natasha haciendo música

Aunque muchos les gusta el estilo irreverente y urbano que va entre el pop latino y otros ritmos; la quieren ver cantando baladas. ¿Se imaginan esta belleza dominicana cantando canciones de amor?, robaría más miradas de lo que lo ha hecho hasta ahora.

Por su parte no sabemos si eso está planteado para la artista quien definitivamente sabe llegar al público. Dando varios vistazos a sus fotos en Instagram nos topamos con que su figura está en la excelencia.

La dominicana se ha sabido cuidar en esta etapa de cuarentena donde se encuentra haciendo música. Natti Natasha ha sabido conquistar miradas y corazones y esperan que esta pandemia pase para verla en concierto.

View this post on Instagram

dayOFF = POOLday ? @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Todos quieren cantar con ella

Una canción con la hermosa dominicana es llegar a la cúspide de las carteleras musicales. Si a eso le suman un vídeo ya tienes el éxito asegurado. Por eso todos esperan un tiempo para entonar un buen tema con la hermosa cantante.

Hasta ahora se metió al mundo en el bolsillo y ha sabido mantenerse que es lo importante. La dominicana sigue siendo una de las cantantes favoritas del Caribe en el mundo entero. Como también sigue ganando seguidores en los cinco continentes.

Sigue leyendo:El embarazo de Diosa Canales y las fotos que prendieron las redes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes