jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cantante Rubén Blades expresó que quiere volver a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Rubén Blades expresó su deseo de volver a Venezuela pero tiene una condición solo si hay otro gobierno. En una entrevista el salsero dijo que retornará al país solo si Nicolás Maduro no está en el poder.

Comentó el cantante Rubén Blades sobre todas sus experiencias vividas en Venezuela donde dijo que dio su mejor concierto. Recordó el salsero el evento en La Carlota al lado del director Gustavo Dudamel; destacó que en ese musical asistieron cerca de 200 mil personas.

Por su parte en el tema político el salsero una vez más habló en contra del actual mandatario de Venezuela. El panameño culpó al gobierno de empobrecer al país y de crear la crisis que hay actualmente.

“Es un país que fue empobrecido por ese gobierno mediocre, una lástima. Espero que eso se revierta”: dijo el salsero. El intérprete de Buscando América y Pedro Navaja estaba viniendo a Venezuela desde finales de los setenta.

Cantante Rubén Blades sufre por el país

Destacó que en la actualidad sufre mucho por Venezuela, país que le dio mucho en sus inicios como vocalista. Desea volver a dar conciertos y a recorrer el país de punta a punta como lo hizo en los ochenta y noventa.

Cantante Rubén Blades - Cantante Rubén Blades

El cantante Rubén Blades en Valencia la visitó en 1991 cuando dio un concierto antología en 1991. Esa vez precisamente tuvo palabras contra el trovador cubano Pablo Milanés, procastrista y defensor izquierdista.

“Lo que sufro es por la situación de Venezuela. No merece eso un país que no era pobre”, expresó el cantante Rubén Blades. Consideró que el gobierno actual de nuestro país no es el mejor ni tiene las mejores ideas.

Su deseo de volver

Ya el salsero ha tenido varios encontronazos con el presidente Nicolás Maduro. En los tiempos de las guarimbas en 2014 y 2017 se expresó sobre el gobierno y la crisis. Comentó el panameño que Venezuela había cambiado mucho.

“Cuando Venezuela tenga un gobierno que verdaderamente represente y pelee por su pueblo claro que iría”, agregó. Por su parte se espera que en las próximas horas el presidente venezolano tenga palabras en contra del salsero.

Sigue leyendo ahora:¡Impresionante! WandaVision la serie más vista en el mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes