viernes, abril 19, 2024
spot_img

El cantante Yordano dice que no hay cáncer en su cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que hace cinco años se le practicara un trasplante de médula ósea; el cantante Yordano dijo que ya no hay cáncer en su cuerpo. Luego de varios chequeos y exámenes dijo que tiene salud para rato.

En una foto publicada en su cuenta en la red social Instagram dijo el cantante Yordano; que tod ha salido bien. Hace cinco años el intérprete de “Manantial de Corazón” dijo que tenía cáncer; pero ahora ya eso es pasado.

La buena noticia corrió como pólvora en las redes sociales donde muchos alabaron al interprete; de Por Estas Calles. Desde hace cinco años la salud del que más vendió discos en Sonográfica venía sonando.

El cantante Yordano agradecido con todos

Con una foto al lado de su esposa y de su doctor Sergio Giralt dijo que estaba como una uva. El semblante del intérprete de “Chatarra de Amor” ha cambiado. Muchos le pidieron que diera una corta gira.

La salud del cantante Yordano salió a la luz en el programa de Ismael Cala en la cadena CNN. Desde esa vez había pedido ayuda y muchos se la dieron; dijo estar agradecido por los que habían orado por su salud.

Uno de los cantantes que más vendió discos con la empresa Sonográfica fue precisamente él. Era aquella época donde los cantantes venezolanos sonaban en grande. Ahora se le ve motivado por su estado de salud.

Con muchas ganas de seguir

Uno de las grandes pasiones del intérprete de “Bailando tan Cerca” es seguir sonando. En todo el continente a pesar de no ser muy popular se le conoce. El cantante Yordano dijo estar agradecido con todos.

Por ahora no ha anunciado giras por algunas zonas del país; como se corrió el rumor en redes sociales. En una oportunidad dieron al mismo como fallecido; cuando le hackearon su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo:¡En grande! El cumpleaños del Puma José Luis fue por todo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes