Cantinas escolares en Venezuela tienen esta facilidad de pago

261
cantinas escolares en venezuela
Compartir

Algunas cantinas escolares en Venezuela abrieron sus puertas y según varios propietarios, las ventas han mejorado.

“La mayoría de jóvenes maneja dólares y casi siempre compran desayunos. Los cuales hacemos por encargo y no como antes que cocinábamos bastantes empanadas; para evitar que se pierda la comida porque no todos los días se vende muy bien”; dijo José Manuel Pacheco, quien administra una cantina en un liceo en San Martín.

Además, aseguró que las ventas subieron notablemente en comparación de años anteriores.

Cantinas escolares en Venezuela

Por otra parte, José Manuel explicó que la cantina abre todos los días de clases de 7:30 am hasta las 3 de la tarde.

Aceptamos todo tipo de pago que tengan los jóvenes, efectivo, pago móvil, etcétera”, añadió.

Asimismo, resaltó que muchos padres piden lo que es “cuenta abierta” y cancelan a final de mes lo que sus representados consumieron.

“Hay papás que dejan cuenta abierta de 20 dólares, y su hijo puede consumir lo que sea hasta llegar a ese límite; pero como dije antes, lo que más se vende son los desayunos, que salen entre dos y cinco dólares, dependiendo de lo que pidan”, comentó.

En cuanto a las chucherías, señaló que ya no se venden tanto como hace 10 años atrás, ahora lo que más compran los jóvenes son las chupetas porque es lo más barato.

Por otra parte, Carmen Castillo, quien atiende un bodegón en un colegio en El Paraíso, aseguró que “ahora si están comprando, antes eran muy pocas las ventas”.

Compartió que “es un contraste muy fuerte, porque, así como veo niños que compran constantemente en la cantina; hay otros que a veces van sin desayunar y me da mucha cosa con ellos y si queda comida les doy».

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Catrazulia: 80% del transporte pesado se encuentra paralizado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar