jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cantv abrió más de 440 investigaciones por cobro irregular para acceder a sus servicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv continúa tomando acciones para combatir el cobro irregular durante la restitución e instalación de sus servicios de telecomunicaciones; esto en articulación permanente con los organismos de seguridad del Estado.

Durante el primer trimestre de 2022, realizó 447 procesos de investigación contra trabajadores de la Empresa; por su presunta participación en irregularidades durante labores de reparación de averías; cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

Cantv abrió investigaciones por cobro irregular

Estos procedimientos administrativos derivaron a la presente fecha en medidas sancionatorias contra 52 personas. Este conjunto de actuaciones fueron iniciadas en su mayoría a partir de denuncias oportunas de usuarios afectados.

Vale resaltar que en 2021 la compañía efectuó 1.081 investigaciones por hechos irregulares; entre ellos 126 casos por cobro indebido.

La Empresa también investiga, junto a los cuerpos de seguridad, a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad.

En el urbanismo Robert Serra y Tick Tock, en Caracas, el CICPC detuvo a una ciudadana que, mediante cobro irregular, ofreció ilegalmente 125 líneas telefónicas de Cantv.

Cantv invita a la población a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones. Si te cobran Dímelo vía WhatsApp al número 0426-5329171.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Padre asesinó a tiros al presunto violador de su hija en Bejuma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes