viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caos en la avenida Lara sigue pese a los operativos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a los operativos de limpieza y ordenamiento sigue el caos en la avenida Lara; autobuseros, ventas ambulantes están todo el día. La arteria vial urbana es una de las más transitadas; y pese a que hay vigilancia sigue el desorden.

De punta a punta empezando desde la salida del Distribuidor San Blas hasta el final; la misma sigue con basura. El caos en la avenida Lara es vial a la altura del cruce con la Branger; y más adelante en el cruce con Ferias.

Los vehículos se estacionan donde quieran pese a que los policías municipales; les dicen que circulen. Pero uno avanza y otros se van quedando en los cruces y los camioneteros; dejan pasajeros donde quieran.

Caos en la avenida Lara es a diario y tiene décadas

La Alcaldia de Valencia ha colocado todo su esfuerzo por poner orden en la referida arteria urbana. Pero la misma sigue con problemas entre ellos la delincuencia; que parece eterna en el cruce con Branger.

En el cruce del antiguo Fung y Hung a toda hora hay que estar pendiente; el punto es uno de los más peligrosos de Valencia. El caos en la avenida Lara parece multiplicarse ya que la basura parece un protagonista negativo.

A pesar de que el aseo pasa a diario incluso dos veces al día hay basura en la misma. Esto debido a que hay personas que rompen las bolsas. Los mismos para buscar desperdicios entre ellos plástico o aluminio.

Hay vigilancia constante pero sin multas

Arturo Benavidez habitante cercano a la arteria urbana dijo que el caos en la avenida Lara; tiene que tener además más control. Dijo que la alcaldía debería de multar a los locales y a los que coloquen basura.

Dijo además que deben multarse a los que estacionen en el corredor vial; y pidió mano dura contra los vendedores ambulantes. Dijo que en toda la esquina de la avenida Farriar son constantes los robos a los transeúntes.

Continua leyendo:Aumentan diariamente los robos en el Metro de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes