jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce a la nueva villana de Capitana Marvel 2

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La secuela de Capitana Marvel 2 ya tiene villana y para esto Marvel Studios fichó a Zawe Ashton para interpretar el papel de la antagonista.

Como se sabe, Brie Larson protagonizará esta nueva entrega de la Capitana Marvel para deleitar a todos los fanáticos de la heroína.

El 11 de noviembre de 2022, está previsto el estreno de la película, que estará dirigido por Nia DaCosta (Candyman), pero el papel de la mala del film será protagonizado por la actriz británica que ha aparecido en películas como Velvet Buzzsaw o La viuda.

Puedes seguir leyendo: «El Bachiller y Bartolo» de Amador Bendayán recordado en redes sociales

Además, se espera que también estén en la película otros personajes como Mónica Rambeau (Teyonah Parris) que cada vez está adquiriendo más importancia en WandaVision, reseñó Diario 2001.

De igual manera, se espera la aparición de Kamala Khan (Iman Vellani) la joven protagonista de Ms. Marvel, otra serie del estudio que estrenará Disney+.

Todavía no se sabe del futuro del personaje, ni siquiera Brie Larson a ciencia cierta conoce que le depara en la película. Lo cierto es que tuvo una pequeña participación en ‘Vengadores: Endgame’.

A pesar de ser una película sin mucha fuerza, Marvel apostó todo en el 2019, y el público lo recompensó con más de 1.000 millones de venta en taquilla; convirtiéndola en una de las películas que más ha recaudado ese año.

Puedes seguir leyendo: ¡Luto en la salsa! Falleció Johnny Pacheco la leyenda de Fania All Stars


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes