jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capriles: criptomoneda no va a resolver el problema económico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la nueva medida económica impuesta por el presidente Maduro la criptomoneda “El Petro”, “es un reflejo de la destrucción del Bolívar”.

Capriles
Foto: Referencial

Aseveró que esta nueva moneda no va a resolver el problema económico y por defecto no va a hacer que alcance más el dinero.

“Eso para mí es un reflejo de la destrucción del bolívar, acabaron con nuestra moneda. Recuerde que le quitaron los tres ceros, recuerden las monedas, recuerden que cuando usted tenía un billete de Bs. 100 tenía en ese momento un montón de dólares, de hecho tener Bs. 100 en la mano le alcanzaba para comprar varios productos”, dijo.

“Pero para qué sirve ahora ese billete de Bs. 100, vaya a sacar una copia, le sale más cara la copia que el billete. Esa es la realidad, destruyeron el bolívar y este es un invento para no reconocer la destrucción de nuestra moneda”, añadió.

Con información de El Nacional

Capriles
Foto: Twtter @PrensaCapriles

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes