Foto: NP

(Valencia, 31 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que este jueves es el comienzo de otra etapa para promover la participación. “Llevaremos a los 21 municipios y 55 parroquias de Miranda los logros de nuestra gestión, porque no vamos regresar a lo que tuvimos atrás, a la oscuridad y a la corrupción”.

Refiriéndose a la participación de los consejos comunales en la solución de los problemas locales y el incremento de recursos previsto para los mismos en el presupuesto del año entrante, Radonski, precisó que los programas sociales pertenecen al pueblo. “El poder popular no es un partido político. 70% de los consejos comunales de Miranda no pertenecen al partido del Gobierno central y eso ellos lo saben».

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección dijo «no nos quedaremos callados y defenderemos siempre al pueblo, no podemos permanecer en silencio, nuestra obligación es alertar a los mirandinos y que los recursos sean repartidos de manera equitativa”.

“Poder ganar las elecciones depende de cada uno de nosotros. Lo hemos revisado en detalle. Miranda se gana de calle si nuestro pueblo sale a votar. Estamos seguros que no volveremos a la Miranda de un solo color”, afirmó al referirse a los comicios del 16 de diciembre, al tiempo que cuestionó a los postulados a cargos de elección popular del partido del Gobierno central.

«El Gobierno Central lleva 14 años si combatir la inseguridad y ahora le manda a nuestro pueblo un candidato que cuando fue Vicepresidente de la República no aprobó recursos para fortalecer la Policía de Miranda. El Gobierno Central quiere gobernadores que tapen los problemas y no los resuelvan”.

Aseguró que el Gobierno central no tiene derecho de chantajear a los trabajadores públicos con el tema de los aguinaldos asegurando que son miles de trabajadores esperando por los mismos “Pedimos respeto para nuestros trabajadores, no queremos que nos regalen nada, sino que nos den lo que no corresponde”.

Declaraciones ofrecidas durante una inspección que realizó a los trabajos de estabilización de un talud en Las Minitas de Baruta.

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa