martes, abril 23, 2024
spot_img

Capriles y su polémica respuesta a la periodista de CNN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la polémica se encendió en las redes sociales con la polémica respuesta; de Henrique Capriles y su polémica respuesta que al parecer llamó loca al parecer a María Corina Machado. La periodista de CNN Osmary Hernández lo estaba entrevistando y soltó el excandidato una frase muy conocida.

El exgobernador de Miranda está de vuelta en Caracas y estaba siendo entrevistado por un grupo de periodistas. Se refería Capriles a los “boltonistas” en referencia a aquellos opositores que apoyan al asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton.

“Hay gente que tiene una obsesión, que creen que son los interpretes, que son los boltonistas”; a lo que la periodista de CNN le preguntó ¿Es María Corina Machado?. Y el excandidato titubeó y solo respondió “te digo que… cada loca con su tema… honestamente”; dijo Capriles

Capriles y su polémica respuesta

Una de las cosas que ha dado que hablar en redes sociales fue Capriles y su polémica respuesta; al ser entrevistado. Por redes sociales, encendieron a insultos al excandidato presidencial que está de vuelta en Caracas.

CONTINUA LEYENDO: ¡DILEMA! JUAN GUAIDÓ ENTRE EL SEGUIR EN LAS CONVERSACIONES O NO

Muy mal cayó lo que dijo el exalcalde del municipio Baruta, debido también a que se está dirigiendo a una dama. Capriles y su polémica respuesta dio que hablar también en sectores del lado oficialista que reclamaron su posición al llamar loca al parecer a María Corina Machado.

Muchos fustigaron al candidato presidencial que salió dos veces derrotado ante el chavismo. Las personas reclamaron a Capriles y su polémica respuesta.

Con baja popularidad

Los puntos se ven bajos cuando se pregunta por el excandidato presidencial; Capriles y su polémica respuesta dio que hablar. Muchas personas dijeron que la popularidad de Capriles ha bajado mucho.

De paso se ve muy molesto cada vez que le preguntan en torno a las demás voces opositoras; que dan muestras de la poca unión que hay en el sector opositor.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes