viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado luego de asesinar a su madre en Ciudad Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por asesinar a su madre en Ciudad Bolívar quedó detenido un sujeto de 20 años; luego de torturar a la mujer que le dio la vida. El hecho lo informó el comisario Douglas Rico del CICPC en sus redes sociales.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, esclareció el asesinato de Juana Ramona Manrrique Hurtado (59); donde resultó detenido su primogénito José Manuel Montero Manrrique (20).

El dantesco hecho ocurrió en el sector Mi Campito, calle 16 de Julio, parroquia Agua Salada; municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Las personas destacaron al CICPC que el hombre golpeaba a la señora constantemente

Asesinar a su madre lo dejó detenido

Experticias técnico científicas del CICPC demostraron que este hombre continuamente golpeaba a su madre con las manos, pies y objetos contundentes; todo esto para que la quincuagenaria cumpliera con sus peticiones y necesidades personales.

Asesinar a su madre - Asesinar a su madre

En esta oportunidad destacó el CICPC, sostuvo una discusión con la víctima por diferencias de convivencia; la golpeó con un palo y un martillo en todo su cuerpo; lo que le ocasionó lesiones graves que la dejaron inconsciente.

Juana Ramona la llevaron hacia el Complejo Hospitalario Universitario Ruíz y Páez, donde llegó sin signos vitales. Se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el crimen dijo el CICPC. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Denunciar ante todo

Hoy en día, las 24 horas del día hay que denunciar este tipo de casos ante el CICPC; más si como vecinos sabemos que hay personas de la tercera edad indefensas; hoy en día esto hay que denunciarlo antes que ocurra una tragedia.

Delitos como estos se han repetido en el país y muchas veces lo obviamos ya que no es de nuestro entorno. Pero todo lo contrario, siempre hay que acudir ante las autoridades entre ellas el CICPC para hacer la denuncia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Capturados tres hombres por estafa a más de 30 personas en Caracas y Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes