miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturado hombre acusado de feminicidio en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre acusado de feminicidio, resistencia a autoridad y ultraje violento a funcionario público resultó capturado en el estado Lara, informó en su cuenta de Twitter el Fiscal General de la república, Tarek William Saab.

El funcionario detalló que el imputado, identificado como Raúl Pargas, además de golpear brutalmente a una mujer y amenazarla de muerte con arma de fuego; el imputado hirió a un funcionario policial al momento de su detención.

Horas antes Saab, anunció que el Ministerio Público solicitó la detención de un hombre en el estado Lara; a quien captaron en un vídeo incurriendo en varios delitos contra su pareja.

Saab a través de su cuenta el Twitter indicó: “Raúl Pargas resultará imputado por los delitos de #Femicidio agravado en grado de Tentativa; Violencia Física, Acoso u hostigamiento, Violencia Psicológica, y Porte Ilícito de Arma de Fuego”.

Capturado hombre acusado de feminicidio

El texto fue acompañado por un vídeo donde aparece Pargas golpeando a la mujer en repetidas ocasiones; mientras que la amenaza con un arma de fuego.

También puedes leer: Detienen a sujeto que intentó hurtar lámpara de alumbrado en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes