jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturado en Barinas un CICPC falso con carnet e indumentaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El suplantar a personas, cargos y trabajo se ha vuelto una costumbre para algunas personas en el país. Otro CICPC falso quedó tras las rejas en Barinas, el sujeto portaba ropa y carnet de la policía científica.

En la urbanización José Antonio Páez, parroquia Rómulo Betancourt, municipio y estado Barinas; se ejecutó la detención del CICPC falso. Este quedó registrado como Ender David Colmenares Gil (28).

Un dispositivo de investigación realizado por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas; permitió la detención del hombre, quien al notar presencia policial, adoptó una actitud esquiva contra los funcionarios.

Al ser encarado e inspeccionado por los investigadores, le fue hallado un carnet y una chemise alusivas a la Policía Científica. El mismo se hacía pasar por funcionario de la delegación de Barinas.

CICPC falso - CICPC falso
Ender David Colmenares Gil (28).

Otro CICPC falso

No solo en Barinas se ha visto este delito de suplantar personas y cargos; desde el año pasado con el problema de las bombas salieron varios “funcionarios falsos”. Los mismos portaban carnet, gorra además de ropa de la policía científica.

Este año el delito de suplantación se ha multiplicado en todo el país sumando este caso de Barinas. Es conocido que las autoridades tienen un peso; y los aprovechadores buscan además ganar dinero y respeto con carnet falsificados.

Ender David Colmenares Gil (28) quedó puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la entidad. Hasta ahora el delito ha sido noticia en Barinas; y se desconoce desde cuando el sujeto andaba en malos pasos; en la región llanera.

Por su parte hoy en día hay que tener mucho cuidado con estos falsos funcionarios del gobierno. Han llovido no solo en Barinas los falsos trabajadores del Saime, Seniat como de la policía científica.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido falso funcionario del Seniat en La Isabelica

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes