jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc capturó en Valencia a exministro de Curazao solicitado por Interpol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la división de investigaciones de Interpol capturaron al exministro de Finanzas de Curazao George Ranjit Mohamed Jamallodin, por estar incurso en el delito de falsificación, incumplimiento de obligación de informar, apropiación indebida de una subvención y apropiación indebida por funcionario público.

Exministro
Foto: Referencial

El funcionario de 49 años de edad, tenía notificación roja internacional desde el pasado 19 de octubre del año 2016, por la Oficina Central Nacional de Interpol de Willemstad (Curazao).

Durante las investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos a la Brigada contra los Delitos Especializados, se determinó que el exministro de Finanzas viajaría a Venezuela y fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Mohamed Jamaloodin, fue presentado ante los tribunales de flagrancia para el respectivo proceso de deportación en los próximos días ante las autoridades curazoleñas.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes