jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturado venezolano por asesinar a su pareja en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturado un venezolano por asesinar a su pareja en Perú, la mujer de nacionalidad venezolana de 36 años; murió por estrangulamiento además de edema cerebral y asfixia mecánica; el sujeto alegó que la estaba salvando porque estaba atragantada.

Los efectivos de la comisaria de Jauja procedieron a capturar a Cairon Alexander Nocera Monsalve; señalado de dar muerte a su pareja Nayus Ysolina Reinoso Cabrera. El feminicidio ocurrió en horas de la noche del martes.

El hombre tenía apenas diez días de haber llegado a la capital de ese país; procedente de Venezuela para ver a la mujer y a la menor de edad; tenía seis años sin verla. Pero el desenlace de la visita no terminó de buena manera.

Capturado venezolano por asesinar a su pareja en Perú - Capturado venezolano por asesinar a su pareja en Perú

El sujeto se molestó al enterarse de que la mujer mantenía una relación con otro hombre en la ciudad de Lima. Esto hizo que el mismo se ofuscara y desatara una crisis de celos por la mujer; se desconoce la nacionalidad de la tercera persona.

La policía llegó a la vivienda de la cuadra 2 del jirón Tupac Amaru, distrito de Yauyos para levantar el crimen. Al parecer la mujer había roto la relación con él, pero se negaba a aceptar la realidad.

Capturado venezolano por asesinar a su pareja

El hombre quedó remitido a la Fiscalía General de ese país, mientras se desconoce si los familiares de la mujer traerán sus cenizas a Venezuela. De igual modo, el futuro de la menor es incierto al perder a su madre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:FMI no destina US$5.000 millones a Venezuela porque no hay consenso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes