jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturados autores intelectuales de ataque al Fuerte Paramacay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes, fuentes oficiales ligadas a organismos de seguridad caraqueños informaron al pueblo venezolano la captura de Juan Carlos Caguaripano Scott y el Ptte. Yefferson García Dos Ramos, dos autores intelectuales y materiales del ataque terrorista ocurrido en las instalaciones de la 41 Brigada Blindada de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), conocido como el Fuerte Paramacay (Carabobo), el pasado domingo.

Ataque
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El hecho ocurrió en el municipio Sucre, durante la instalación de los 15 puntos de control de la Policía en la localidad, cuando efectivos de seguridad avistaron en la Urb. La California un vehículo Toyota modelo Corolla, color gris, que según informó el director del organismo, Manuel Furelos y citado por el medio digital DanyCosmo, había sido reportado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Tras una voz de Alto, los sujetos a bordo del vehículo intentaron darse a la fuga y se inicia una persecución, logrando atrapar a ambos ciudadanos a quienes se les incautó una pistola Pietro Beretta de 9mm, y que portaban identificación falsa.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López indicó que ambos sujetos fueron puestos a la orden de la justicia, lo que permitirá profundizar las investigaciones posteriores.

Calificado por Padrino López como un “duro golpe al terrorismo”,  varios voceros del chavismo han atribuido el ataque a la derecha venezolana.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes