jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturados por comercializar cableado del Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, informó que capturaron a dos hombres por comercializar cableado perteneciente al Metro de Caracas.

Mediante su cuenta de Instagram, detalló que los sujetos identificados como Ramón Alberto Llamosa Acevedo (32) y José Jesús Rojas Granados (23); vendían el material estratégico a través de la tienda virtual Marketplace de Facebook.

“Luego de un patrullaje cibernético llevado a cabo por sabuesos de la División de Investigaciones Contra el Terrorismo; se realizó una compra controlada de 13,35 metros de cable de alta tensión 500 MCM, comúnmente utilizado en el Metro de Caracas C.A; donde se acordó como sitio de encuentro, la avenida principal de las Mercedes, plaza Alfredo Sadel, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda; donde se apersonaron Ramón Alberto Llamosa Acevedo (32) y José Jesús Rojas Granados (23), los cuales tenían en su poder el material”, explicó.

Al verificar que este cableado, pertenecía a dicha compañía del Estado, utilizado en las cajas inductivas; se realizó la detención de los dos hombres, ubicándoles un celular, donde se visualizan las publicaciones de venta del cableado.

Douglas Rico destacó que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, para su proceso penal.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatan a recién nacida que había sido raptada en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes